Terapia Psicológica online

Hemos abierto esta modalidad de trabajo en base a la situación de crisis que estamos viviendo a nivel mundial, la cual ha requerido que mantengamos el aislamiento social y por lo tanto ha dificultado el acceso a sesiones de terapia presenciales.

Es normal, que esta situación nos provoque estrés y que pueda llegar a ser necesario un apoyo psicológico, ya sea por el malestar natural que puede generar una situación como una pandemia (temor, ansiedad, incertidumbre, angustia, entre otros), como también por otro tipo de problemas que se pueden ver intensificados por el contexto actual (por ejemplo problemas en relaciones familiares o de pareja, sensación de soledad, dudas respecto a la manera en que he llevado mi vida, etc).  Sea cual sea el motivo que te esté generando sufrimiento, estamos disponibles para recibirte y ayudarte de manera online. 

Nos hemos preparado para que las sesiones de terapia online sean una buena experiencia, a través de llamadas con buena calidad de imagen y sonido, internet estable y el compromiso de nuestros psicólogos.

Estamos trabajando con diversas plataformas de videollamada (Hangouts, Teams, Chime, Skype, Messenger, Jitsi, Zoom, entre otras). Siempre te vamos a recomendar las aplicaciones que  tienen un mayor compromiso con la protección de datos y resguardo de privacidad, aun así, la idea es utilizar la plataforma en la cual tu te sientes más cómodo. Si prefieres algún programa que no esté en la lista, puedes avisarnos para que lo habilitemos y utilizarlo en tu terapia.

Se entrega boleta para reembolso de isapre y/o seguro complementario
Duración: 1 hora

¿Tienes dudas?

Envíanos un mensaje y te respondemos

Tu nombre

Email

Tu mensaje

Ubicación

Av Nueva Providencia 1881, oficina 2002
Metro Pedro de Valdivia
Providencia

Arriendo de box

arriendo@xycoterapia.cl
Whatsapp: +56977910524
-> ir a página de arriendo