Terapia psicológica con Isapre

Para tomar una terapia psicológica utilizando tu Isapre, no es necesario que compres bonos, basta con asistir a tu sesión y pagarla directamente en el centro. Posteriormente puedes realizar el reembolso de tus boletas, el cual es posible hacer por internet en la mayoría de los casos. Para facilitar este proceso te hacemos entrega de una boleta digital en formato pdf, de manera que puedas reembolsarla fácilmente y en pocos minutos desde tu casa u oficina.

Todos los profesionales de Xycoterapia están inscritos en las principales Isapres para el reembolso de tus atenciones de manera que no tendrás inconvenientes al realizar este trámite.

Seguro de salud

Si cuentas con seguro de salud o seguro complementario, puede ser una gran ayuda para reembolsar aun más el costo de tus sesiones. En general los seguros permiten reembolsar un porcentaje importante de lo pagado que se suma a lo reembolsado por la Isapre.

Si cuentas con este beneficio ya sea de manera particular o como beneficio en tu trabajo debes traer los formularios del seguro para ser llenados por tu psicólogo (no es necesario traerlos a la primera sesión).

isapres-psicologo

¿Tienes dudas?

Envíanos un mensaje y te respondemos

Tu nombre

Email

Tu mensaje

Ubicación

Av Nueva Providencia 1881, oficina 2002
Metro Pedro de Valdivia
Providencia

Arriendo de box

arriendo@xycoterapia.cl
Whatsapp: +56977910524
-> ir a página de arriendo