El viernes 1 de Agosto celebramos al primer grupo del taller: “Descubriendo el darse cuenta”, quiénes estuvieron participando activamente durante el transcurso del taller realizado en la comuna de  Providencia.

Durante el taller se realizaron diferentes actividades lúdicas y vivenciales en las cuales los participantes aprendieron a conocerse mejor a sí mismo y observar a los demás, distinguiendo que es lo que hace que cada persona y cada momento sea único.

Las actividades incluyeron ejercicios de relajación, imaginería, dibujos, juegos, música y más, todo eso con el objetivo de generar una enriquecedora y gran experiencia.

En la celebración se entregaron los diplomas por la participación, además se realizaron actividades de cierre donde cada participante tuvo la oportunidad de entregarle un mensaje al resto de sus compañeros.

Felicitamos a los participantes por el compromiso con su propio crecimiento personal, nos alegramos de haberlos acompañado por este tiempo en su camino al desarrollo y la felicidad.